NuraMago
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NuraMago

¿Eres fan de NurariHyon no Mago? ¿te gusta el anime / manga en general? o ¿simplemente quieres pasar el rato? este es lugar indicado para ti!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Sole llegó!!! y se presenta!!!
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:15 pm por Tsurara-oikawa

» Recomendaciones...
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:51 pm por Nurarihyon

» Llega el señor de todos los espíritus
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:38 am por Haru_A.D

» Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:09 pm por Tsurara-oikawa

» ¡Konichiwa-Nano desuu!
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:26 pm por Tsurara-oikawa

» Encadenemos palabras
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:03 pm por Haru_A.D

» Konba'n wa!
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:08 am por Haru_A.D

» Haru nyan desu!!
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:34 pm por Suki90

» Afiliate a Nuramago!
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:56 pm por Haru_A.D

Afiliados Visitalos!
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu CW2 Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Riku_tsu_boton Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Boton_wonderland_twilight
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Logohiguforodg1

 

 Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Blue Melody

Blue Melody


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Empty
MensajeTema: Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu   Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:21 pm

Hi!

Tal vez las que están registradas me conozcan, soy Neko pero decidí cambiar mi nickname ahora soy *redoble de tambores*......Blue Melody!!xDD

Y pues decidí registrarme en este foro porque aunque no soy muuuuy fan que digamos de Nurarihyon me gusta Tsurara y algunos personajes....

Es hora de presentarme biennn:

Me gusta Ouran High School Host Club, mis personajes favoritos son Hikaru y Kaoru Hitachiin, Kyouya Ootori y nadamaaaas.

También me gusta XXXHolic y Tokio Magnitude 8.0.

Como ya mencione antes también un poco Nurarihyon No Mago.....

Creo que ya es todooooo.....bueno espero pasarmela bien n____n
Volver arriba Ir abajo
Haru_A.D
Admin
Haru_A.D


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 34

Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Empty
MensajeTema: Re: Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu   Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:27 pm

bienvenia ^^ jeje claro xD
pues espero con el tiempo le tomes mas cariño a la serie
si no, no importa todos variamos en gustos Smile
pastelo bien y gracias por unirte!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
http://clampinwonderland.forosactivos.com/
Tsurara-oikawa
Admin
Tsurara-oikawa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 26
Localización : Ukiyo-e

Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Empty
MensajeTema: Re: Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu   Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:09 pm

O.o pensé que no te registrarias xDD bueno...Bienvenida

P.D: Es extraño darte la bienvenida cuando estas en la misma casa xD voy a darte un abrazo allá a la compu xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Empty
MensajeTema: Re: Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu   Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kon'nichiwa! Watashinonamaeha Blue Melody-desu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haru nyan desu!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NuraMago :: NuraMago~ :: Bienvenid@!!!-
Cambiar a: